lunes, 30 de enero de 2012

METAS...

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta...?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad… así que atrévete a soñar,ese es el inicio, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad... tener metas es saber a donde ir... es tener un motor que te impulsa en todo momento a caminar y levantarte cuando sea necesario... es tener un proyecto, una o muchas razones para luchar, para vivir... entonces establece un plan de vida que te permita visualizar todo lo que anhelas conseguir, imagina que ya lo tienes en tus manos ,que ya se hizo realidad, veras que es muy divertido el ejercicio y además activa tu motor para comenzar a actuar, y emprender el recorrido que te llevara a donde tu quieras llegar...
Tu decides como y cuando llegar!!!


Pero nunca olvides tener en cuenta eso... la felicidad,que es lo que nos impulsa a vivir, a soñar, a imaginar, a proyectar; que no se pierdan de vista esas cosas o personas que nos hacen felices por pensar en un proyecto.. Mientras tanto, el desafío está en vivir el momento y valorar cada circunstancia de la vida.


Mimi!

miércoles, 18 de enero de 2012

Me regalo unos minutos...

Toma un viaje a tu interior. Una cita contigo misma… Deja un momento esta semana solo para ti, puede ser 10 o 15 minutos pero que sea un momento para cerrar los ojos y escuchar tu voz interior, la voz de tu alma.
Piensa en un lugar que te guste, en algo que te agrade y concéntrate.
Respira despacio y profundo.
Luego piensa en ti, escúchate. Este ejercicio sencillo es muy relajante.
¿Cuántas veces has querido escapar de tu rutina diaria, tener un momento de paz y tranquilidad?
Tener un momento para concentrarte, verte a ti mismo, y hablarte, comunicarte con tu interior.
Tú puedes hacerlo, algunas veces puedes ir de vacaciones, o tomar un retiro.
Pero muchas veces no tenemos tiempo para hacer eso y necesitamos un momento en nuestra rutina diaria para escuchar nuestra voz interior.
Adelante Amiga… para ya de tanta presión, de tantos sueños sin sentido, adéntrate en tu mundo interior, encontrarás allí grandes secretos que permitirán que tu vida sea más feliz…
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad.. y sólo te será revelada cuando tu decidas entrar…
No lo pienses más.. deja el temor… ¿temor a qué? ¿qué temes perder?
¡NADA! Porque nada nos pertenece… todo aquí es temporal… busca lo eterno Amiga…
Busca esa esencia que nos lleva hacia el infinito.
En cualquier momento llegará tu fin…
¿Y qué hiciste con tu vida? ¿Sólo acumular más y más cosas? Sólo lo que hayas cultivado espiritualmente…
¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre!



Es algo que empecé a realizar hace rato, buscarme un tiempo para mi, haciendo cosas que me sirvan, pensar en soledad en lugares que me agraden, escuchar música, mates, pintura, un poco de lectura y escritura… Son todas acciones que me hacen sentir bien. Un tiempo para mí.

*Mimi*

Ausencia.

Estoy de vacaciones!! Haciéndome un tiempito para escribir algo, se me ocurrió compartir las cosas que uno vive en medio del verano estando de vacaciones. Generalmente, uno desaparece y se pierde queriéndose alejar de todo y todos... Ese fue mi caso, después de duros trabajos estas vacaciones son muy necesarias.. Mi experiencia es increíble para el crecimiento interno que voy llevando, simplemente estoy disfrutando mucho más de las cosas que me regala la vida. El tener mi mente ocupada en cosas maravillosas como mi familia y amigos, y dándoles el valor merecido... por eso, es lo que vale la pena vivir la vida!!
Continúo despejando mi mente disfrutando y valorando de las maravillas del mundo, desde la naturaleza hasta lo humano, mi querida gente que me acompaña en mis experiencias de vida!
Un abrazo fresco!
Mimi.

lunes, 16 de enero de 2012

SONRÍE!!

Una sonrisa relaja a menudo una gran cantidad de músculos y cuando sonreír se convierte en un hábito, se puede ver fácilmente cómo se incrementa el efecto. Las sonrisas del año pasado le rinden hoy buenos dividendos.
El efecto de una sonrisa en otras personas no es menos notable. Desarma las sospechas, esfuma el miedo y la ira, y saca a la luz las mejores cualidades de la otra persona, cualidades que inmediatamente influyen en usted.
Una sonrisa es al contacto personal lo que el aceite a la maquinaria y ningún ingeniero inteligente descuida la lubricación...